Foodie
Degustador
15/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen servicio y mucha amabilidad; ambiente agradable y acogedor, el restaurante es bastante elegante. Me gustó mucho el plato que ordené, fué raviolis rellenos de tomates secos y queso de cabra con salsa de la casa, sinceramente lo recomendaría.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
