Foodie
Catador
08/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es excelente. Todo el personal además de ser amable, está muy pendiente de todas las necesidades. La comida es súper buena y los postres deliciosos y en porciones grandes. Linda decoración. La limpieza e higiene del local y los baños es impecable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
