Foodie
Degustador
09/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La atención del lugar es muy buena, los meseros tienen buena actitud para explicar, conocen el menú y sus recomendaciones bastante aceptables. El pan cortesía de la casa, rico, suave y calientito. Ordenamos pizza de peperoni, pasta integral a la Putanesca y pizza fruti di mari, de postre flan de caramelo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
