Mejor restaurante de comida italiana que he visitado. Todas las pastas tienen un sabor espectacular, se siente que la comida es recién hecha, el pollo a la parmigianna es mi plato preferido y la salsa blanca es de otro mundo. Recién probé el tiramisú por recomendación de la casa, y es el mejor que he probado, igual el cheesecake es muy bueno. El ambiente te hace sentir como si estuvieras en casa, y te atienden con muy buen servicio. Muy recomendado este restaurante.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Santa María Plaza. Piso 1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es regular es como estilo casera con algo de esencia italiana, no es la mejor pero tiene un buen sabor, no hay mucha variedad en el menú, hay estacionamientos enfrente. Ambiente es acogedor. Atención: Pésima Tuve una mala experiencia en este restaurante, decidí conocerlo gracias a una oferta simple que compré ya que soy amante de la comida italiana. Cuando llegué nos entregaron el menú solamente y al tiempo llega otro grupo de personas al parecer que por ser politicos tenian prioridad porque si les sirvió agua y les dió cubiertos. En fin no le tomé mucha importancia porque al parecer estaba sola asique le solicito a la joven agua y que me tomara la orden: pedí Farfalle con Salmón y mi hermana Pasta frutti di mare . Posterior a esto, estaba esperando mi comida demoraron alrededor de 50 min para la comida y al llegar la comida; mi plato si era el correcto pero el de mi hermana le trajeron otra pasta diferente que no recuerdo su nombre, mi hermana le notifica que ese no era el plato y ella insistía que si habia pedido eso, luego le insitió para que aceptara el plato . Mi hermana obviamente no lo aceptó. Luego ofreció hacerle el plato correctamente pero digo ya luego de esperar casi 1 hora y que practicamente le insistas que acepte un plato que no fue el que pidió, claro que no iba a querer más nada.
Nos gustó mucho el ambiente, pequeño y acogedor. la comida estuvo muy rica. Nos atendieron mejor de lo esperado así q, destaco el servicio. Tuvimos una excelente cena.
El ambiente es muy privado y acojedor. Ideal para una reunion donde se necesite privacidad. El lugar es fresco y silencioso. la pasta no estaba al dente como la pedi, pero estaba buena de sabor. Mi pasta con salmon venia con queso parmesano directamente de la cocina y esto no me parece bien. No todos aprecian el queso y menos sobre una pasta de pescado. La carta de vino es buena y los precios razonables. Lo que no me gusto fue la atencion, de hecho nos pidieron que le dejaramos la mesa libre, justo poco despues de que terminamos de comer. El restaurante es para relajarse o para reuniones personales o de negocios. No es para comer solamente. No es un comedero. Estoy sorprendido y incomodo por lo que ocurrio. En nuestra mesa hemos pedido 1 entrada, dos platos fuertes y una botella de vino. Pesima forma de fidelizar con clientes que habitualmente frecuntan restaurantes!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
