Foodie
Crítico Avanzado
17/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Min muy buen ambienta para almorzar con amigo o gente del trabajo. Buena atención y los platos muy ricos aunque demoran un poco en salir
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
