Jackie A.

Jackie A.

Crítico
Miembro Foodie


245 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Posición 16636 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Muy bonito! Es una excelente opción para salir por un cafecito y un postre por las tardes mientras baja el trafico ;). Ideal para reunirse con amigos a conversar. Los postres son deliciosos y en porciones grandes, el Capuccino Tosto es una delicia. La atención es normalita.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es MUY buena. La comida es rica y la presentación de la misma es muy linda. Tiene un ambiente muy agradable para reunirse con amigos a echar cuentitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para hacer algo diferente entre amigos. No es algo común en nuestra cultura que uno mismo cocine su comida en el restaurante 😁. Los precios son accesibles, tienen All You Can Eat como a 25$ pero también está la opción de seleccionar de la carta el Pot con las carnes, vegetales y fideoa que prefieres y cuesta menos. La atención fue buena, nos explicaron como era la dinámica, etc..

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es céntrica y tiene bastantes estacionamientos. El ambiente es tranquilo y acogedor; los detalles y la forma en como sirven los platos es un plus que a mi me encantó 🤗. La atención es buena, nada extraordinario.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena; El ambiente es excelente, la terraza con aire fresco es una excelente opción para salir un rato del aire acondicionado, la decoración temática Mexicana es super linda. La atención parecía ser bastante buena, el chico que nos atendió llegó muy protocolar, se presentó y fué muy cortés lamentablemente la atención es un trabajo en equipo donde hasta el que cocina está involucrado... yo pedí una entrada porque moría de hambre y pues para adelantar, pero no, ésta llegó a la par del plato fuerte. Fuera de eso es muy bueno y los Nachos son un exito'

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos re macho

El lugar esta cool, la comida es 'normal', las cervezas y los tragos son económicos. Pero la atención fue mala, las chicas tenian cara de enojo y no eran muy amigables que digamos. Algo muy importante es que NO HAY ESTACIONAMIENTO. Y en la plaza de al frente despues de cierta hora ponen cadenas y conos para bloquear las salidas y cuando el guardia de seguridad llega a abrirte, te da todo un regaño. Si vas a Chillin ve en Uber, o en bus.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es de primera!! La comida no diría que excelente, todavía no es una experiencia WAO, sinembargo es muy rica y cuentan con un menú bastante variado de comida italiana. Los precios son razobables; "la atención y una rica comida lo ameritan."

Comida
Servicio
Ambiente

Es simplemente "Bueno" no es aún una experiencia Wao. Es un lugar para ir a almorzar en días que no llevas almuerzo al trabajo y no quieres comida rápida (Hamburguesas y papas).

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena, las Sras que atienden son muy atentas y el lugar es acogedor. La comida es buena aunque me parece que en algunas cosas los precios no son acordes al producto. Por ejemplo una empanada cuesta 2.50$ y no es ni cerca comparable con las empanadas de un Deli Gourmet que son un espectaculo y valen la mitad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15190 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá

el 23 de agosto
  • 0

el 23 de agosto
  • 0

el 18 de agosto
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Panacota de Piña Colada

Panacota de Piña Colada

el 18 de agosto
  • 0

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria
Nachos re macho

Nachos re macho

el 12 de junio
  • 0

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco

el 22 de mayo
  • 0

Foto de Santinos Café

Santinos Café

Marbella

el 22 de mayo
  • 0

Foto de Santinos Café

Santinos Café

Marbella

el 22 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×