Foodie
Catador Avanzado
17/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es lindo, la comida está bien, pero hay que saber elegir, el servicio malo tardan mucho hasta para traer un agua y las personas que te atienden no saben que recomendarte. El postre muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
