Foodie
Catador Avanzado
27/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Visité el restaurante y la comida estaba muy bien comi una crepa de pollo y espinaca la bebida no me gustó era una limonada de coco el limón estaba muy fuerte y no se sentia el coco los dulces delicioso ame el waffle con Nutella y banano
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
