Una excelente opción para un buen almuerzo. Los pitas son muy ricos, con ingredientes muy frescos. Las porciones son de buen tamaño, pero te dejan espacio para un crepe de postre.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(922 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ubicación en el primer piso, parte central del Town Center. Con un ambiente casual elegante, lo hace deal para todo tipo de ocasión. Tal como si nombre lo sugiere, este restaurante se especializa en Crepes y Waffles, tanto dulces como salados. Les recomiendo que prueben el Panne Cook de Stroganoff. De las crepes dulces, les recomiendo el Baby Doll. Buen café, excelente servicio. Volveré.
Comida rica y bueno menu kids, com opción de crepe, Hugo natural y postre. Ambiente agradable y ótimo costo beneficio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









