EXCELENTE! Este uno de mis lugares favoritos, el crepes de hongos, queso y pollo riquísimo como siempre! Y el waffle de arequipe es una experiencia religiosa! Yo soy muy poco dulcera pero es demasiado rico!
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hacia meses no venía, siempre pido el pita de pavo, muy bueno como siempre pero la salsa que lo acompaña cada vez es más mayonesa que otra cosa. Probé el brocoli crepe, wao deliciosa. Las cervezas frías y la atención de Paolo muy buena. Vine en pleno viernes de "Black Weekend" el restaurante estaba lleno pero la comida salió bastante rápido.
Opción saludable para evitar el fast food en multiplaza!! Muchas opciones de wraps y sopas deliciosas, a buen precio. El ambiente no es el mejor ya que está ubicado en el patio de comidas de multiplaza, pero tiene un espacio cerrado que mejora la situación un poco. Recomendable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.