11/05/2019

Crepes & Waffles (Multiplaza Mall)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crepe de pollo con champiñones
(18 votos)
3
Crepes normanda
(1 votos)
2
Crepes chocolate fondue
(1 votos)
4
Crepe de pollo chipotle
(1 votos)
1
Crepe de pollo con champiñones
(18 votos)
2
Crepes chocolate fondue
(1 votos)
3
Crepes normanda
(1 votos)
4
Crepe de pollo chipotle
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención acostumbro a ordenar las sopas pero en esta ocasión pedimos crepes de pollo on espinaca y brócoli estaban deliciosos, de postre un waffle de manzana y helado

Comida
Servicio
Ambiente
  • waffle de manzana y helado
  • crepe de pollo, queso  y espinaca
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad y consistencia nos hace regresar a menudo. Las opciones saludables, que son muchas, son bienvenidas. El helado artesanal sigue siendo de los mejores (y a mejor precio). ¡Sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopas - Mexicana Pollo
  • Vainilla Hot Chocolate
  • Mar Encocao
  • Ensaladas - Ensalada Portofino
Comida
Servicio
Ambiente

Por lo general, el servicio en todas las sucursales es algo lento (pero Multiplaza se pasa). Sin embargo, siempre son muy amables y atentos. Lo mejor siempre es la consistencia del sabor y calidad de la comida. Los precios también son justos. Es por eso que esta sea la franquicia que más he visitado en los últimos 10 años. Los clásicos sin excelentes y ahora tienen un nuevo "waffle sándwich" que también vale la pena probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso macchiato
  • Cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar céntrico y agradable. La atención es buena El lugar es acogedor. La verdad es que ahí mis hijos se comen toda la comida y eso dice mucho. Buena variedad de comidas y la comida es sana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • no me acuerdo
  • algo como pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un menú salado y otro dulce. La soda es de máquina y por el precio no es aconsejable pedirla. Para ello es preferible jugos o malteadas. La sopa mexicana es agradable al gusto, el crepes de nutella, fresas y guineo, igual que el waffle de deleites de fresas con chantillís son platos típicos al venir a comer. Poseen mesas dentro del restaurante y afuera en el pasillo hacia el ascensor del mall.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa mexicana
  • Crepes de nutella con fresas y chantilli
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×