Excelentes crepes, mi favorito el babydoll. Buena relación calidad precio. De los pan rellenos recomiendo el de queso y champiñón. 100% delicioso
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta porque hay variedad en sus platos, fui a comer waffle con helado, el helado estaba muy rico el waffle también sin embargo he probado mejores en otro lado, lo que no me gusto es que se le sentía mucho el sabor a huevo cosa que no es de mi agrado
Siempre que deseo comer crepes paso por cualquiera de sus sucursales, la comida siempre ha sido buena pero no increíble y los postres si son más de mi agrado. El tema es la demora en servir los platos y en esta sucursal en particular es bastante caliente en la parte interior, lo que le resta en ambiente, pero nada grave.
C&W tiene que ser la cadena de restaurantes menos apreciados por los Foodies. Es una empresa de Colombia con mucho exito y de mucho merito por la ayuda social. Pero lo importante aqui es que es un lugar que sirve comida excelente y a precios muy razonables. Su nombre implica que sirven postres con crepes y waffles (con helados y toppings) pero usan esta base para servir platos excelentes con carne de res, pollo, sopas riquisimas, y hacen una sopa dentro de un pan que es deliciosa. El decorado es agradable, acogedor, y muy limpio. Sus locales siempre estan en un Mall. Lo recomiendo por su comida y sus postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.