Terribles las crepes de Pollo y Esparragos, la de pollo, queso y chapinones y la de pollo, queso y expinaca. El pollo estaba sancochado por encima de la crepe. La salsa sabia a caldo de pollo y la crepe no esta tostadita. La crepe 3 quesos, son literal tres mini crepes cada una con un pedazo de queso diferente encima. El jugo de maracuya y el de mango estaban muy ricos. El servicio fue muy amable pero las crepes fueron terribles.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ir con amigas a comerte un postre siempre es un must. la atención es relativamente buena normal. el lugar está bien, solo que sentimos mucho calor dentro del local.
El antojo de postre nos llevo a Crepes & Waffles Multiplaza. Mis amigas pidieron un doble pocket y yo una ensalada caesar que me pareció regular. De postre pedí un brownie que también me pareció regular. La atención muy buena
Los wafles crujientes y deliciosos. Crepes muy bien hechos, con textura perfecta. La limonada con coco esta muy rica y refrescante. Un buen lugar para desayunar tranquilo
Personalmente el mejor postre, es el Baby doll!! El servicio es bastante rápido y si quieres mas explicaciones de sus variables menús ellos te lo explican.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.