Buena variedad de postres, sobre todo helados, con precios accesibles y de buen tamaño. La atención es muy buena, las chicas muy amables. El ambiente por ser dentro de un mall, tal vez no es tan acogedor como el de Marbella.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Crepes es uno de mis lugares favoritos para ir a comer postres, aunque últimamente siento que se queda corto comparado a otros lugares. No solo sus postres son buenos sino que tienen unas bebidas que dejan un sabor gratificante al paladar. Algo que no me gusta del lugar es su servicio porque siento que no atienden o están pendientes de sus clientes. Su ambiente es reconfortante, es un lugar donde puedes ir a degustar una taza de café mientras se tiene una conversación con alguien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






