05/01/2019

Crepes & Waffles (Marbella)

$21 por persona
Cerrado Abre en 36 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(9 votos)
1
Waffle especial
(9 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que abrió, este siempre ha sido una buena opción y por más que pruebe ensaladas, la mediterránea siempre termina haciéndome caer y pido una. El vinagre balsámico le da un toque genial y siempre, siempre que ha pido esta súper fresca. Además, de que puedes conversar tranquilamente porque están pendientes, sin estar sobre ti.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el lugar, espacioso y con asientos muy cómodos. De los crepes salados me gustó el de camarones, aunque la salsa era un poco salada. El de pollo con queso también tenía buen sabor, pero en ambos casos sentía mucha sal para mi gusto. Pero tenían buen sabor y la masa del crepe está muy bien hecha. Las porciones me parecieron un poco pequeñas para el precio. En cuanto a dulces, pedimos el waffle de nutella con banana y el de fresas. Eran de buen tamaño y sabor. Los helados son maravillosos, y le decoraron uno muy lindo a mi niño en forma de sapito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre es buena y reconfortante. Los pane cook, pizzas y las crepes en sus versiones frias y saladas. De postre, recomiendo el helado de yogurt y frutos rojos, asi como las crepe con nutela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • creppe chocolate +fresa +banana y helado de vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

Como dice su nombre Crepes y wafles... esta es su especialidad.. Al igual que las ensaladas.. El lugar es de un ambiente agradable, al igual que el servicio. La comida es buena. Me gusto los crepes tipo hindú.. Tenían un toque picante delicioso. También recomiendo la limonada de hierbabuena.. Buenísima y refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin ir, siguen teniendo muy buen trato, muy buen servicio y excelente en la calidad de la comida, triste que esta tan vacío, pero super recomendable para ir en familia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo al Curryal Estilo Hindu
  • sombrero volteado
  • stroganoff
  • Jugos - Limonada Natural
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×