En esta ocasión comí una crepe de camarones en salsa de casa junto con una sopa del sol ( zapallo con queso de cabra y un toque de pesto) ambos platos estaban increíbles y de bebida una limonada de coco espectacular, siempre que voy a este restaurante la comida y el servicio muy buenos!
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui antojada de postres y elegimos el Tentación y el Saint Honore! Deliciosos. Debo mencionar que los helados estaban un poquito derretidos cuando llegaron a la mesa. Las nueces no estaban muy frescas. Sin embargo la presentación aun asi estuvo bien. Helados deliciosos sabor y una super atención de la chica.
La atención excelente, muy atenta, la comida es rica aunque los crepes de brocolis la salsa estaba algo aguada, el restaurante es bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.