Ayer fuimos a pecar! Me gustan muchos los helados de allí. El de chocolate y el de avellana mis favoritos. Las combinaciones son muchas. Lo recomiendo para postres. El servicio no es lo mejor, pero aceptable.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquí se come barato y muy bueno. La sopa de covarachia es muy buena. Los crepes y pancook de pollo con champiñones. Tiene un crepes de Portobelo es vegetariano es riquísimo
Los crepes de este lugar son deliciosos. Recomiendo mucho el Toscana a los vegetarianos. Clásicos el stroganoff y mi favorito el de pollo al curry al estilu hindu. No dejwn de probar los helados, su carya es muy variada y mi postre favorito el crepe de Nutela con helado de limon. Lastima la atención, deben mejorar mucho.
Crepes salados, crepes dulces, o sencillamente helado... este lugar tiene las combinaciones perfectas en un ambiente casual y agradable. Super recomendado para cualquier ocasión.
Buen lugar para llevar a la familia y especial cuando uno quiere un buen postre. En esta ocasión probé por 1ra vez una ensalada (siempre he escuchado son excelentes), aunque no soy de eso. Pedí la ensalada Marroquí y de verdad que muy buena (camarones, quinoa, aguacate, etc). La próxima seguiré probándolas ya q fue una grata sorpresa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


