05/07/2017

Crepes & Waffles (Marbella)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(10 votos)
1
Waffle especial
(10 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la variedad de desayunos. Me encanto el desayuno de huevos crepes &waffles, fue algo diferente. Recomendado pedir la canasta de pan!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate caliente con malvas
  • Huevos Crepes & Waffles
Comida
Servicio
Ambiente

Amplia opciones para escoger entre crepes y ensaladas. Se tardaron un poco para servir la comida pero nada grave. Muy buenas opciones de postres en helados, wafles y crepes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el panne bon de pollo es delicioso y grande, los crepés son buenos pero más me gustan los waffles él de nutella es exquisito! Es excelente para ir en familia y la atención es buena lo malo es que se llena bastante y la comida demora un poco pero vale la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta cuando vamos con algún niño a este restaurante porque la carita de emoción que pone cuando llega su helado Tintin u otro para niños es hermosa. Y es que verás que tal como aparece el postre en el menú pues así te lo traerán, con una increíble presentación. Hay una gran variedad de platos, ensaladas, jugos naturales y helados que te costará decidir. Yo casi siempre me inclino por el Crepe de Alcachofa, hongos y queso porque es buenísimo y después no puedo irme si unos Waffles de Nutella con guineo y helado de Arequipe. Les cuento que la barra de ensalada es muy buena; su precio es excelente porque aunque es una sola porción, puedes servirte a tu deleite.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugarr es increible! Voy casi todas las semanas y me atienden como que si llegara a casa! La atencion es 100% y la calidad del producto siempre es muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×