18/06/2017

Crepes & Waffles (Marbella)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(10 votos)
1
Waffle especial
(10 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo sin ir. Me sorprendió el nuevo menú, así que pedí la ensalada Valparaíso (nueva) que venía con un trozo de salmón extremadamente delicioso. Recomendada!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Valparaiso
  • Ensalada Valparaiso
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes favoritos. La comida me encanta, sin mencionar los postres, que son una maravilla. Los precios son accesibles, tiene sucursales en lugares céntricos y el servicio es bastante bueno, atienden rápido y sirven la comida sin mucho tiempo de espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena como siempre. Sin embargo el servicio muy regular en Marbella. Entiendo que tengan una hora de cierre pero no esta bien que ala 10 en punto nos lleven la cuenta y nos hagan sentir incomodos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!!! Muy familiar rica comida, buen ambiente, educados, muy cálidos, comimos salmón, crepes peruano, de hongos y stroganoff, aparte tres súper postres, teníamos que aplacar el mal rato del medio día.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Personalmente me gusta mucho, las ensaladas son buenísimas especialmente la mikonos (salmon) y la portofino, que le agrego pollo, las únicas dos quejas son 1. que han subido demasiado los precios para lo que es un crepe y 2. las porciones de crepes son ínfimas, cuando voy con mi hermano o papá o novio tienen que pedir dos platos. Las meseras son de las más educadas de Panamá, la calidad de la comida siempre es buena y los helados nunca fallan.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×