06/10/2011

Crepes & Waffles (Marbella)

$21 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(7 votos)
2
Crepe Mar encocado
(1 votos)
1
Waffle especial
(7 votos)
2
Crepe Mar encocado
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en Crepes & Waffles es bastante original, solamente por eso le doy 4 estrellas, ya que a este lugar se viene a comer una Pizza algo diferente o unos crepes poco comunes. El servicio depende mucho del día, aveces es bueno y aveces muy malo dependiendo de que tan lleno esté el lugar, si el gerente se encuentra presente o no. He esperado más de una hora para que llegue mi comida como otras veces ha llegado súper rápido. La calidad de la comida es constante, puedo recomendar de entrada un plato con broccoli y queso que no me recuerdo como se llama y de plato fuerte el mozzarella pocket y el champignon pocket son muy buenos. También vale la pena probar los diferentes crepes que tienen con helado de arequipe y nutela. También tienen un batido de arequipo muy rico pero empalagoso. El ambiente es bueno (no es malo) por así decirlo. Nada tan especial, por lo general está limpio, la decoración más o menos, le hace falta una remodelación y la terraza es cómodo. El lugar es bien espacioso y bueno para cumpleaños de jóvenes o almuerzos familiares con niños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aqui siempre es muy, buena , y los precios excelentes. Los desayunos son de mis favoritos en panama, tienen un menu super variado, y todo lo que he pedido siempre supera mis expectativas. Tambien tienen de los mejores postres de Panama. Crepe de Arequipe con helado de Vainilla... Otro Nivel... Pero, tienen que hacer algo con el servicio, las meseras se demoran horas en atender y lo que mas me molesta es mirar la caja y ver que siempre hay 4 o 5 de ellas paradas hablando mirando hacia la cocina, sin prestarle atencion a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de platos dulces y salados. La atención siempre es muy amable y el precio está equilibrado con la calidad y porciones del producto. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rostbeef Crepe
  • Postres sugerencia de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Divino. Todo lo bueno lo encuentras en un solo sitio: Buenos platos, postres divinos y un ambiente cool. La relación precio - calidad es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle NUTELLA y Banano
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el Salad Bar, que me parece que está a 5.50 por persona. También me gusta la crepe de pollo y champiñones. Mi esposo ha ordenado emparedados y han estado bastante bien. El servicio es algo en lo que deben mejorar. Debido a este tema, uno suele escoger a veces lugares más agradables, en donde el trato es mucho mejor. A tomar en cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×