02/09/2014

Crepes & Waffles (Marbella)

$21 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(9 votos)
1
Waffle especial
(9 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El postre delicioso, sin embargo siento que los platos salados han perdido un poco de calidad, no estaba malo pero tampoco excelente. Mediocre. La atencion puede mejorar un poco. Muy poco personal y estaba lleno el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana Caramel
  • Creppe de lomito pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer una ensalada rápida o un bocadillo en la zona de Marbella. Local muy bonito con terraza enorme. El servicio a veces va un poco lento aunque en general funcionan. Buenos precios

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi visita hoy a este restaurante fue una gran sorpresa, por fui gratamente sorprendido por mi platillo! Hoy tuve la oportunidad de degustar el panne Cook de champiñones fondue, el cual disfrute cada bocado, es un plato buen creativo y diferente al resto de los platos en el Restaurante! Buen servicio y ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepes Vegetarianos - Caprino
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio cumple con los estándares de bueno, bonito y barato. Además de tener buena atención, ideal para ir en familia, es una cafeteria a mi parecer mas que un restaurante. Se come bien, no esperen algo que vaya a deleitar sus paladares y transportarlos a un festival gastronómico, pero a los chicos les encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio tiene una magia que ha sabido conservar durante casi dos décadas. La comida es deliciosa porque la materia prima es buen, fresca y natural. Saben manejar contraste de sabores y texturas con resultados igual de mágicos al paladar. Todos los crepés son deliciosos, los vegetarianos, los de pollo, champiñones pesto, pollo Thai, natura, y los helados .. amo los de yogur tanto frutos del bosque como maracuya. Las versiones light de vainilla y chocolate son buenísimos ! Hay que probar TODO el menú. Atención , excelente Doris es una camarera súper servicial !

Comida
Servicio
Ambiente
  • crepe de pavo y queso
  • crepe de vegatales y ensalada
  • sopa de zapallo pesto y queso cabra
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×