Julio J.

Julio J.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta la buena comida. Preferiblemente fresca y sencilla. No soy amante de platos procesados, ni de ingredientes artificiales.
Más información sobre mi

3903 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: El que se me antoje en el momento
Tipo de comida favorita: La que se me antoje en el momento
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Mango maduro con algun picante
Día preferido para salir: Cualquier dia es buen dia.
Posición 774 del ranking de calificadores de Panamá.
117 comentarios en Panamá
08/06/2024 Julio J.

Pintoresco restaurante emulando un restaurante de BBQ del Sur de EEUU, amplio local, personal muy bien entrenado y amable. En general tiene un buen ambiente, pero cuando vamos a lo más importante, la comida, la experiencia no fue tan buena. Pedimos un Chilli con Carne, la sazón era buena, buen balance en los condimentos pero la carne se sentia una carne molida de 2da, muy cercano a la de un Taco Bell, por el precio hubiese esperado algo considerablemente mejor. Pedí unos Street Tacos de Brisket, estaban muy bien, el unico pero fue, el aderezo con base de mayonesa (a mi paladar muy particular no hacia match con la carne), también pedimos unos chicken tenders, que estaban bastante promedios, no estaban mal, tampoco buenísimos. El pero de este plato fue el acompañamiento, maiz desgranado dulce, hubiese pensado que era maiz de lata, no valia la pena comerlos. Por último el menos grato de los platos fue un Mac & Cheese, la pasta me pareció de cajeta, la salsa de queso, no estaba para nada buena, creo que un Mac & Cheese Kraft hubiese hecho mejor el trabajo. No creo que regresaria a comer a este restaurante. Quizas pueda ir a tomar una bebida, pero la comida es un NO-NO.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Starters - Chicken + Tenders Street Tacos
16/07/2023 Julio J.

Tuve una muy grata experiencia en este restaurante. El personal muy atento, nos recibio el Chef y la comida muy sabrosa. Pedi un chuleton acompañado de ensalada verde, todo muy fresco y con sabor muy bueno. Pronto regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2023 Julio J.

Hice un pedido por una aplicación para retirar y la experiencia fue muy frustrante. Pedi 3 platos y deje instrucciones precisas para dos de los platos por temas de alergias de los comensales. Retire el pedido y cuando nos empezamos a comer nos dimos cuenta que no siguieron las instrucciones y pues no se la pudieron comer y se desperdicio la comida. Mi plato que era un Rissoto de Osobucco estaba terriblemente malo, el arroz estaba duro, no estaba cremoso, el queso estaba como una costra, casi no tenia NADA de Osobucco y la además porción era muy reducida, al final lo probé y lo dejé, muy mal sabor. Me pareció increíble. Hace algun tiempo atrás tuve ma oportunidad de comer ahi y estaba aceptablemente bueno. Han caido en una debacle culinaria. JAMÁS volveria a este restaurante, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. No es malo, es PERVERSO.

Comida
Servicio
Ambiente
07/01/2023 Julio J.

Ambiente agradable, relajado, buena musica, amplia terraza, buena atención, servicio rápido, comida interesante, pedi un pork belly, patatas bravas y algo de tomar. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2021 Julio J.

La comida es buena. Recién preparado, fresco todo. Comí un shawarma de carne y una ensalada verde, muy rico. El servicio es muy malo, demoraron para tomar el pedido. La comida demoro más de 30 minutos en llegar. Cuando pedí la cuenta demoraron otros 30 minutos ven traerla. La experiencia del servicio fue tan mala, que a pesar de tener buena comida, no regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2021 Julio J.

Buen ambiente, buena atención. Es el sitio para tomar un buen café de especilidad panameño. Buenos baristas, buena selección de cafés. Los menús de lunch suelen ser buenos. Sitio para ir con frecuencia. Calidad consistente.

Comida
Servicio
Ambiente
05/10/2019 Julio J.

La comida esta bastante buena, pero el servicio no fue bueno. Comida rica + mal servicio = experiencia mediocre. No se si retornaría al este restaurante. Quizás carry out o delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
19/04/2019 Julio J.

Ordené una Jalea de Pescado y no estaba para nada buena. El motivo creo que es porque usaron un pescado de agua dulce, Basa. Que realmente no me parece tiene un buen sabor. Usualmente en restaurantes Peruanos, suelen hacer la jalea de pescado, con pescados de mar, como la corvina o lenguado. Mi experiencia fue tan mal, que no creo que pueda regresar a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
26/10/2018 Julio J.

Es el mismo espacio que ocupaba Chris Ruth's en el Hotel Hilton, la atención esta simplemente bien, nada sorpredente, cuando fui al mediodía el restaurante estaba vacío. El menu además de carnes incluye mariscos. A pesar de estar vacio, el servicio fue un poco lento, en cuanto a la comida, pedí un NY Steak 3/4, me lo trajeron bien cocido, no estaba malo, aunque el corte no era de lo mejor, el sabor era aceptable, pero nada sorpredente. No regresaría al restaurante por iniciativa propia, si me toca ir por algun compromiso, podría volver.

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2017 Julio J.

Es una pequeña cafeteria con un menu amplio, la decoración es algo kitsch, la atencion es buena, personal atento, la comida fue una mala experiencia. Ordene un licuado de melon que estaba aceptable y una empanada de ropa vieja, que estaba impregnada en aceite, al parecer fue frita con el aceite muy frio? Pero eso no fue el mayor problema, el aceite sabia a pescado. A mi gusto, fue desagradable, pensaria que frieron en el mismo aceite algun pescado. La verdad no regreseria a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27081 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Starters - Chicken + Tenders Street Tacos

Starters - Chicken + Tenders Street Tacos

el 8 de junio
  • 0

el 4 de junio de 2016
  • 0

el 14 de enero de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×