Julio J.

Julio J.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta la buena comida. Preferiblemente fresca y sencilla. No soy amante de platos procesados, ni de ingredientes artificiales.
Más información sobre mi

3271 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: El que se me antoje en el momento
Tipo de comida favorita: La que se me antoje en el momento
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Mango maduro con algun picante
Día preferido para salir: Cualquier dia es buen dia.
Posición 474 del ranking de calificadores de Panamá.
110 comentarios en Panamá

Ordené una Jalea de Pescado y no estaba para nada buena. El motivo creo que es porque usaron un pescado de agua dulce, Basa. Que realmente no me parece tiene un buen sabor. Usualmente en restaurantes Peruanos, suelen hacer la jalea de pescado, con pescados de mar, como la corvina o lenguado. Mi experiencia fue tan mal, que no creo que pueda regresar a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mismo espacio que ocupaba Chris Ruth's en el Hotel Hilton, la atención esta simplemente bien, nada sorpredente, cuando fui al mediodía el restaurante estaba vacío. El menu además de carnes incluye mariscos. A pesar de estar vacio, el servicio fue un poco lento, en cuanto a la comida, pedí un NY Steak 3/4, me lo trajeron bien cocido, no estaba malo, aunque el corte no era de lo mejor, el sabor era aceptable, pero nada sorpredente. No regresaría al restaurante por iniciativa propia, si me toca ir por algun compromiso, podría volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una pequeña cafeteria con un menu amplio, la decoración es algo kitsch, la atencion es buena, personal atento, la comida fue una mala experiencia. Ordene un licuado de melon que estaba aceptable y una empanada de ropa vieja, que estaba impregnada en aceite, al parecer fue frita con el aceite muy frio? Pero eso no fue el mayor problema, el aceite sabia a pescado. A mi gusto, fue desagradable, pensaria que frieron en el mismo aceite algun pescado. La verdad no regreseria a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito local, con una linda vista a la bahia. Personal atento, aunque el servicio es extra lento y la comida es notablemente mala. Los tacos especialmente dudo que tengan algo que ver con los Estados Unidos Mexicanos. Como toque de supremo mal gusto le colocan a todos los tacos una salsa de queso crema y una mayonesa de chiplotle. Recomendacion: alejarse de esta trampa para turistas.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajado y familiar, atencion muy amable por parte de los meseros y el chef. El chef acepta solicitudes especiales a sus platos. La comida es sabrosa y fresca. Experiencia muy agradable. Quiero volver. Comi el atún blanco en mantequilla con romero, la entrada fue una crema de tomate con sandía muy rica! El postre fue una fabulosa panacota. Muy recomendado. Grata experiencia!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Bonita decoración, ambiente agradable, el servicio amable, pero la comoda demoro mas de 40 minutos en llegar y eso que estaba vacío el restaurante, y cuando llego mi pollo ahumado estaba crudo, desagrable sopresa. Igualmente los bunuelos de yuca, estaban congelados. Difícilmente regresaría a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al brunch del domingo, el restaurante es acogedor, pero tenian problemas con el aire acondicionado, estaba caluroso. El personal al parecer no está bien entrenado, habian muchos, sin embargo eran incapaces de responder preguntas básicas, como en dónde estan los platos. En cuanto a la comida, todo estaba muy bien presentado, y hasta sabia rico, pero, todo estaba frio, no tenian calentadores de comida. Esto hizo de la experiencia, algo fatal. Aparete, comenzaron trayendo una mimosa hecha con un concentrado de naranja, nada bueno. Quizás si los platos hubiesen estado calientes, regresaria, pero no fue así.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al buffete de desayuno muy temprano antes de las 8 AM y fye una experiencia mediocre. Las tostadas francesas, las carimañolas y la tortillas eran como recalentadas del dia anterior. El jugo de piña no tenia saboe, casi simple, al parecer le agregaron agua para aumentarlo. No seguí probando mas nada, preferi irme.

Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia fue mala. La hamburguesa tenia ingredientes de no optima calidad. La carne seria no mejor que la de cualquier franquicia de hamburguesas. El queso era una salsa de queso tipo cheddar, no era queso real. El pan ademas no tener buen sabor no era fresco. Probe la "Avila Burger" se esmeraron por tener un mal producto. En general el personal es atento y amable y el ambiente es de un fast food promedio. No regresaria, ni lo pudiese recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente

Especializado en comida limpia, sin preservativos, químicos y libre de gluten. Porciones pequeñas pero suficiente para sentirse satisfecho. Buena atencion, bonita decoración entre provenzal y bohemia. Vale la pena el sitio. Sobre todo porque se come rico y saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23625 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 4 de junio de 2016
  • 0

el 14 de enero de 2014
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×