Foodie
Catador Avanzado
04/05/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Muy Bueno pero nada del otro mundo en especial los postres un poco alto el precio supongo pero una vez al año no hace daño
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
