Foodie
Catador Avanzado
27/03/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio, muy amables el personal del salon, comimos un waffle de arequipe y uno de nutella y estaban deliciosos, las malteadas son full recomendadas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
