Foodie
Degustador
25/07/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos por unas crepas, yo pedí unas dulces y mi acompañante unas saladas, estaban muy buenas ambas recomiendo este lugar
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
