Primera vez en este lugar, a pesar de que esta en el foodcourt de un centro comercial, el ambiente era agradable, pedimos sopa de cebolla rica pero un poquito pasada de sal y sopa mexicana deliciosa. Pedimos salad bar donde te puedes preparar tu ensalada como gustes, buen concepto aunque las salsas estaban algo básicas la verdad lo disfrute. Y pedimos pita ópera qué estaba muy bueno.
Sobre el restaurante
Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(198 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había perdido la pista de este lugar, pero ya recordé lo rico que era. Lo visité en familia y si debo mencionar que la atención fue bastante mediocre, me ha pasado lo mismo en otras ocasiones. Sin embargo, la comida es muy rica. Mi recomendación es un invento que descubrí hace algunos años, pedir el crepe toscana y pollo adicional, combinación ganadora. Fuimos con niños, asi que obviamente terminamos con postres de mickey mouse. Ojalá puedan mejorar en cuanto al servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.