07/11/2016

Costa Azul

$19 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar céntrico para comer después de una fiesta, no es tan caro y es bueno. La cazuela de mariscos estaba bastante buena. EL sandwich cubano me gusta pero no le ponen pepinillo (que clase de cubano es?????) sencillamente lo tomo como uno de combinación y listo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que esté abierto 24h es de gran ayuda tiene variedad de sándwich y varias especialidades a la carta sus colaboradores son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buen, pedí unos calamares a la brasa, estaban un poco simples, pero la atención muy buena, platos típicos al menos con muy buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • calamares a laa brasas
Comida
Servicio
Ambiente

El menú en Costa Azul es amplio y variado, desde desayunos abundantes (huevos, frutas frescas, sándwiches) hasta platos como bistec a la criolla, corvina al ajillo o en salsa vasca, ceviche fresco, pollo frito, pastas y hamburguesas. Las porciones son generosas, y destacan los platos de mariscos y carnes. Los desayunos son un hit, con ensaladas de frutas frescas y sopas recomendadas. Los sándwiches son legendarios aquí, considerados de los mejores en la ciudad. Abierto 24/7, porciones grandes, comida fresca y variada, precios accesibles, ubicación céntrica, ideal para desayunos o sándwiches rápidos. Costa Azul es un "go-to" para quienes quieren comida panameña auténtica sin complicaciones: no pretende ser el restaurante más elegante de Panamá, pero cumple con creces como spot local confiable. Si estás en la zona y buscas algo sustancioso y asequible, ve sin dudar – especialmente por la mañana o para un almuerzo familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec de Carne Con Tortillas
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de tradición, amo ir y desayunar, me encanta q conserven al personal q tiene años allí así sean personas mayores, se siente calidez en el trato. Amo sentarme en la barra, la atención es rápida, todo se siente fresco, amo sus hojaldres, licuados y emparedados

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×