Costa azul es un restaurante tipo cafetería donde todo lo que tú pidas es muy bueno, sitio muy informal cuando uno busca algo rico y sencillo. El sancocho súper delicioso, el pan de la casa el mejor del mundo, el pillos a la canasta a pesar que es frito no se le siente la grasa para nada.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar tanto para desayunar, almorzar, cenar, o comer después de una buena rumba. Tienen un servicio excelente y los precios bastante accesibles. Su comida es riquísima.
Recomendado los nachos y las hamburguesas. Siempre está lleno por lo que el servicio es un poco lento pero el personal es respetuoso.
Tenia rato de no ir, me sorprendió que ha bajado la calidad, pedi una pernil asado, como comida del día, el caldo de pollo simple, parecía sudor de pollo, hoy es viernes y esperaba una sopa de mariscos, sin descontar que el plato del sudao pollo parecía más una taza para café qué otra cosa, entiendo que bajara el tamaño por el aumento de costos, pero bajarle a la calidad no me parece. El pernil, bastante seco y sin sabor, además que super delgado, hay oportunidad de mejora, lo que salvo el dia fue el tres leches, muy bueno, pero igual un poco chico. Ha....el pan frío, no se vale. Creo que tienen varios puntos que mejorar, espero que puedan corregir, no lo recordaba tan regular.
buen lugar para comer con compañeros de trabajo muy buena la comida y sirven rápido volvería a ir primero Dios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.