20/09/2023

Costa Azul

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(199 votos)
2
Club sandwich
(168 votos)
1
Langostinos al ajillo
(199 votos)
2
Club sandwich
(168 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desayuno típico y el mejor bistec de hígado encebollado lo encuentras solo en Costa Azul. Las tortillas, las hojaldres, los huevos fritos con la yema aguada, el tocino y todo lo demás es igualmente bueno. El ambiente es agradable y bien iluminado y la atención es muy servicial y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Par de Huevos Fritos con tocino
  • Bistec de Higado con hojaldre
Comida
Servicio
Ambiente

Como dicen por ahí, esta es "la vieja confiable" en el sentido de que este restaurante siempre tiene muy buena comida, abundante y de calidad y la encuentras en un menú extenso y variado. El salón es amplio y cuenta con varias pantallas de TV; pero podría ser un poquito más acogedor y la atención un poquito más rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desayuno típico lo tiene Costa Azul, un restaurante súper antiguo que sigue vigente en la siguiente generación. La comida es muy rica, en buena proporción, excelente calidad y precio. El servicio es muy rápido, cordial y atento y es panameño! Si no has venido, no sabes lo que te pierdes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante -de la época de mi papá y donde otrora las televisoras entrevistaban políticos- que supo adaptarse al tiempo y a la demanda y necesidades de su clientela, cada vez más joven y familiar. Un restaurante nuevamente 24 horas con un tremendo menú, comenzando por los súper desayunos que ofrecen. El ambiente es agradable. La atención de los meseros puede mejorar en cuanto a la cordialidad y la rapidez para tomar el pedido. Por todo lo demás, full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla y hojaldre
  • Huevos revueltos con tocino
  • Huevos rancheros
Comida
Servicio
Ambiente

Un viejo restaurante que aún se mantiene vigente, con muy buena atención -que podría ser un poco más ágil- un ambiente sobrio pero espacioso y bien iluminado y un menú sumamente amplio, variado y rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de pollo con mozzarella
  • Emparedado de pierna con mozzarella
  • Chocolate caliente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×