Siempre muy buenas las sopas, sobre todo para las madrugadas. No te pierdas el caldo gallego o el sancocho que caen bien a todas horas.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio buenos emparadedos los platos demoran un poco en ser servidos , sin embargo son buenos es un restaurante para comer bien a un buen precio
Solamente recomendaría este restaurante para ir bien tarde en la noche al terminar una rumba. Es un restaurante tipo cafetería parecido a El Boulevard o a Manolo. El servicio es muy mediocre, depende totalmente del día que haya tenido la mesera que lo atiende. El lugar no está tan limpio que digamos. Tienen una gran variedad de platos, por lo general solamente he probado los que son tipo desayuno, no son malos pero tampoco los mejores, muchas veces he pedido un derretido de queso y me llega frío sin derretir. Solamente recomiendo el lugar porque abre hasta tarde y aveces es la única opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.