He ido dos veces, ambas dejaron mucho que desear, pero la segunda, sin duda, no me hará volver. El ambiente, al igual que la comida, es regular. La atención, para mi concepto, es pésima. Obviamente hay saloneros y cajeras que son muy educados y están a la altura, no hay que generalizar. Pero ya que debo limitarme a hablar de mi visita, ambas veces, sobre todo la segunda y última vez, fue pésima. Tardaron los saloneros en atendernos. Al ver a uno, le hicimos señas para qie se acercara, nos dijo que nos esperáramos un momento, pero no volvió. Cuando nos atienden, sus primeras palabras son "qué desea ordenar", sin dar la bienvenida o disculpas por la demora. Adicional, pedimos una limonada frozzen, y nos cobraron luego un recargo. Sin saber por qué, nos dicen que por ser frozzen, la limonada tiene un recargo de casi 2$ (cosa que no nos advirtió el salonero, ni lo dice en el menú). Pagamos sin tanta discusión, pero no volvemos.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Postre Costa Azul, super delicioso, a diferencia del comentario anterior en referencia a este rest. el servicio ha mejorado de manera inmesurable, y los emparedados cubanos (que es lo que siempre termino pidiendo) los mejores que he probado.
Comida: 7.4/10 Servicio: 3.0/10 Ambiente: 5.0/10 Los emparedados cubanos son los máximo, super deliciosos y el costo es bastante justificado a lo que se ordena, el ambiente está normal, siempre he ido en horas de la noche y se puede conversar bastante bien, es difícil conseguir estacionamiento pero nada que sea imposible, la atención no es su fuerte, si no es alguien que demore demasiado en servir la comida, es otro que ofrece un muy mal trato además de que los uniformes incluso están rotos. Tienen un punto muy crítico que mejorar y es en su personal y el servicio al cliente, por todo lo demás es muy bueno.
Fui este fin para el desayuno. No sabía que habían remodelado el lugar, quedó muy acogedor. Lo que me encanta de este restaurante es que resuelve porque abre las 24 horas. Pedí pancakes y queso blanco, los pancakes estaban esponjosos y riquísimos. Eran tan grandes que tuve que darle uno a una amiga. También me tomé un capuccino, normal. El servicio mejoró un poquito, de malo a regular. La verdad el rest estaba full.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.