Mi unico restaurante de 24hrs favorito😉 Una tarde de domingo y quieres el mejor filete de pescado al ajillo? Vienes al lugar correcto🙋🏼♀️
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico de nuestro país; los desayunos son deliciosos, abundantes y a precio justo. El sancocho y los emparedados, buenísimos también. Si vas a almorzar o cenar, recomiendo los mariscos, siempre fresquísimos. Costa Azul ha sabido mantener a través de los años una excelente relación precio-cantidad-calidad, definitivamente mi cafetería favorita!
Ambiente agradable y tranquilo, menú variado y muy bueno. Recomiendo los emparedados son ricos y el café ni se diga
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.