23/01/2017

Costa Azul

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar nunca falla si lo que quieres es comer casero. En esta oportunidad fui con mi familia a cenar. La mayoría de nosotros ordenamos sándwich y estaban muy bueno en calidad y en cantidad. De entrada ordenamos unas arañitas que también estaban excelente. El servicio es atento a amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Costa azul es un excelente lugar para almuerzos de oficina, casuales. Ofrece comida casera buena y de porciones generosas. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empiezo con el batido de chocolate, es delicioso! El ambiente es normal, ofrecen variedad de platos. Su sopa de entrada cae siempre muy bien. La atención recibida no fue no fue muy buena, y estaban teniendo problemas con otros clientes. La comida recién hecha y un sabor bueno, si buscas algo de muy tarde cuando muchos han cerrado, puede ser una opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo - Pollo al Ajillo
  • Arroz Frito con Camarones
  • Batido de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

pasando por el Costa Azul, en busca de un emparedado de pierna con mozzarela. Un café americano al punto de los expertos en café. sigue con su calidad. mañana y ambiente tranquilo !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empatedado de pierna con mozarella
Comida
Servicio
Ambiente

Típica cafetería de emparedados con dueños españoles. Sus emparedados y comidas son buenos y tienen buena calidad. El ambiente no es el mejor y lastimosamente uno sale oliendo a comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×