Que esté abierto 24h es de gran ayuda tiene variedad de sándwich y varias especialidades a la carta sus colaboradores son muy amables.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La cafetería clásica, tanto para disfrutar de un buen Montecristo como para empalagarte de unos “munchies” luego de la salida de fin de semana. El servicio 24 horas te permite tener como opción siempre a Costa Azul.
Excelente lugar para desayunar, cenar o simplemente comer. Buena atención, buen ambiente. Por ejemplo, la corvina en salsa de langosta es deliciosa.
Me encanta el lugar ! Es de esos lugared tranquilos y comodos donde puedes almorzar y degustar una gran variedad de comidas. RECOMIENDO el emparedado Cubano !!!
24 horas , salva a cualquier persona con una hambre salvaje , Un ambiente vibrante donde puedes disfrutar muchos platillos en la cuidad mientras disfrutas en Familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


