los platos por los que fui no estaban disponibles por estar agotados desde hace mas de 4 dias por lo que comi otras recomendaciones del mesero y no nos gustaron ninguno de los 2 platos uno fue un mero que estaba duro de tanto que lo cocinaron y unos calamares jumbo al ajillo que sirvieron muy tibios y parecian mas en salsa de tomate que al ajillo, la vista del lugar muy bonita pero la comida me dejo muy decepcionado
Sobre el restaurante
Isla Flamenco Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
primeramente el ambiente en el restaurant es muy bueno, era día de la madre así que había bastante gente, sin embargo la atención fue muy buena. Las entradas estuvieron deliciosas, sin embargo quedamos con sensaciones mixtas con los platos fuertes, la pasta fruti di mare estaba excelente!, al igual que el salmón a la naranja y pizza diavola, pero, la pasta en crema de parmesano estaba insípida, seca y con muy poco sabor a parmesano y la picada tierra que se indica que es para 2 personas, al traerla la verdad no alcanza para 2 personas, de hecho solicitamos que se devolviera y se pidieron 2 platos separados. de resto como indique todo bien. una lástima los otros platos que no fueron de nuestro agrado.
Estuvo bien. Buen servicio. Agradable presentación. Un ceviche aceptable. Entramos para esperar el ferry a Taboga sin expectativas asique todo estuvo aceptable.
Bonito lugar, ambiente tranquilo y muy buena vista, usualmente con música en vivo. La comida es normal, no te decepcionará pero tampoco es la mejor en su categoría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.