22/01/2023

Convivium

$25
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.4/5
Votos
190

Dirección:

Isla Flamenco Amador - Causeway - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza Pavarotti
Lasagna
Fetuchini all aragosta
Brownie con helado
Pizza Pavarotti
Fetuchini all aragosta
Lasagna
Brownie con helado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente con música en vivo. Bonita vista al mar en Amador. La atención excelente. La comida estuvo agradable al paladar y porciones adecuadas versus costo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Insalata Caprese
  • Ceviche de Corvina
  • Pescado - Sopa de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito y tiene unos gazebos frente a la marina muy acogedores. El servicio fue pésimo. Al llegar nos atendió un mesero con actitud “poco importa”, sin entusiasmo y aunque hizo su trabajo en tomar el pedido y ejecutarlo, se olvidó de nosotros y tuvimos que ir hasta la caja a pagar. En cuanto a la comida, estuvo pasable. ordenamos pizzas que tenían buen sabor y la masa estaba en un punto sumamente agradable. Tuve mis dudas en cuanto a que la pizza tuviera prosciutto, pues parecía jamón de tienda, sin embargo el sabor estaba aceptable. Mi esposo pidió una limonada de hierba buena, la cual estaba muy sabrosa. Fuera del servicio que no nos hizo sentir bienvenidos, el lugar y la comida estuvieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Prosciutto
  • Limonada de Hierba Buena
Comida
Servicio
Ambiente

En este lugar antes había un lugar llamado Alberto's. Nunca aprendieron a freír las papas ni los plátanos, pero la pasta era rica. Las toldas y las sillas eran viejas y olían raro pero el ambiente era espectacular. No importaba lo malo, volvíamos cada viernes por una sola cosa... el servicio inigualable de José. Ahora, con un nombre más elegante, un menú levemente más costoso, toldas nuevas, hay una cosa por la que después de hoy no volvería... el servicio tan poco importa y desganado de sus meseros. Parece mentira, habiendo tanta gente con ganas de trabajar, ustedes tienen personal que parece que los tuvieran obligados a estar allí. Caras largas desde que llegamos, hasta que nos fuimos. Mi esposo es una persona que se pasa de gentil, creo que es lo que más me molesta de la atención de hoy, él fue demasiado amable aún viendo que los dos meseros que nos atendieron estaban respondiendo con muecas, porque ni monosílabos. Podrían aprender mucho de José.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ameno con su buena vista y con buen servicio, excelente para compartir y pasar una tarde acompañada de una buena cerveza y cualquiera de sus pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un ambiente excepcional con un menú amplio y precios que sorprenden. Sus almejas al ajillo son deliciosas, así como su flan, espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado - Langostinos al Ajillo
  • Risotto Funghi Porcini y Tartufo
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×