La comida es buena, me gustó la variedad de bebidas, tiene estacionamiento disponible lo cual es un plus. Tienen q mejorar la parte del cobro, la cuenta la mandé para atrás 3 veces porque venia mal, o me cobraban de más o me cobraban de menos.
Sobre el restaurante
Calle Tomas Gabriel Dique y Calle Ramon H. Jurado. G&G Plaza - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida siempre esta deliciosa! El lugar es pequeno pero tienen una variedad increible. Lo unico es que a veces el servicio es muy lento. Muy buena opcion para todos los gustos
Este lugar es ideal si necesitas enviar un par de correos o atender asuntos de trabajo fuera de la oficina acompañado de un deliciosos café .. la atención de los chicos siempre es muy buena todos comprometidos a hacerte sentir cómodo y la comida siempre muy rica mi preferido el derretido max! Sin duda seguiré visitandolos .!
Conocía el Coffee Max del área bancaria. Hoy probé el de Punta Paitilla. Tiene dos ambientes. Adentro con aire acondicionado y una terraza abierta que sería agradable sin los malos olores de aguas servidas de la calle y carros estacionados sobre la acera. La atención muy buena y la comida muy bien preparada y de alta calidad. El filete de atún sellado está muy bueno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.