Foodie
Catador Avanzado
20/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Una buena atención, un rooftop sin nada que envidiar a los otros y la camida sabrosa. Espero regresar pronto! Les recomiendo sus sushis
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
