22/10/2018

Cocina de La India

$24 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(944 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un "pedacito" de la India en Panamá. Soy fanática de la comida India por sus condimentos que son el toque único en sus platos. Para esta primera experiencia pedimos Butter chicken, Naan de ajo y Chicken biryani. Las porciones son considerablemente suficientes para compartir. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen gran variedad de platos, todos muy auténticos. Pedimos el arroz con comino, pollo tikka masala y el pollo korma, ambos muy ricos (pedidos bajos de picante). Las samosas de vegetales, gorditas de relleno húmedo y sabroso, estuvieron mucho mejor que las de pollo, que estaban demasiado crocantes y con mucha masa. Las salsas de tamarindo y menta que acompañan las samosas son tan buenas que vale la pena guardarlas en la mesa para echárselas al arroz y complementar los otros platos!! El naan de cebollas fue muy buena alternativa al naan simple (falta uno que tenga frutas), y el lassi de mango estuvo muy sabroso, cargado de mango. Las porciones estuvieron ok. El comedor es pequeño y modesto, pero la atención estuvo muy buena. Quizás la decoración del lugar no hace la experiencia india más completa en la ciudad, pero la comida es muy buena, y en comparación a otros restaurantes indios, la ubicación es segura y el estacionamiento cómodo. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Namaste! Me.gusta mucho la comida de la India, así que la pasé muy bien. En la terraza hay música en vivo. Si se desea menos ruido uno puede pasar adentro, pero es pequeño. El dueño fue super amable. Se demoran en servir. La mesera que nos atendió fue atenta y paciente, pero le falta conocer el menú. La comida estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dosa con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar nunca traiciona, su comida es deliciosa! Cuentan con un menú muy completo con muchas opciones de donde escoger, la atención es muy buena y te ayudan a escoger si vas por primera vez. El servicio es rápido y los precio razonables para la calidad y porciones de los platos. Definitivamente lo recomendaría!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Naan de ajo
  • butter chicken
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica y servida en generosas porciones. Lo ideal es pedir para compartir entre varios, de lo contrario, es mucho. El pollo thai al curry es bastante bueno y si lo mezclas con arroz basmati queda mejor!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz hindu
  • Pollo thai red curry
  • Coliflor
  • Coliflor apanada
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×