24/04/2017

Cocina de La India

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(171 votos)
3
Naan
(73 votos)
5
Panner pakora
(1 votos)
7
Mutton Biryani
(1 votos)
2
Samosas de pollo
(85 votos)
4
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
6
Thai chicken red curry
(1 votos)
1
Butter chicken
(171 votos)
2
Samosas de pollo
(85 votos)
3
Naan
(73 votos)
4
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
5
Panner pakora
(1 votos)
6
Thai chicken red curry
(1 votos)
7
Mutton Biryani
(1 votos)

Reseñas

(928 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida buen ambiente y amena atencion. Condimentos fuertes pero buenos. Limonada de hierbabuena esta muy rica. Pollo al curri

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue la primera experiencia de conida india para casi toda mi familia, pero el sabor estuvo bien. El lugar esta ubicado en un sitio bastante centrico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • samosas
  • camarones apanados
Comida
Servicio
Ambiente

La comida me encanto especialmente las samosas de pollo 🤤🤤🤤 tambien pude probar el biryani y los camarones al curry muy rico todo! Definitivamente volveria

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paneer con queso y especias
  • camarones al curry
  • Paneer Pakoora (torrejitas de garbanzo con queso blanco adentro)
  • Samosas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Regrese a Cocina de la India por segunda vez, ya que me gustó mucho la primera, además de que tienen un menú muy amplio. Me decidí esta vez en probar las Veg. Samosas, las cuales son tan deliciosas, como las de pollo, como aperitivo. De plato fuerte ordené Chicken Kurma con Basmati Rice, lo cual es una explosión de sabores, al primer bocado, todo excelente un obviamente, esperando regresar pronto. El único tema es que deberían revisar el aire acondicionado, ya que no se siente mucho. Pero en todo lo demás, son un éxito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetarian Appetizers - Veg. Samosas
  • Chicken Kurma
Comida
Servicio
Ambiente

Visite Cocina de la India y para ser honesto, es un lugar pequeño, pero agradable, la atención es excelente y cordial, pedí de entrada Chicken Samosa, servida con salsa de tamarindo y salsa de culantro, ambas muy ricas, pero me inclino más a la de tamarindo, de plato fuerte pedí Mutton Curry (Trozos de Cordero en Salsa de Curry) y Paneer Paratha (Tortilla Rellena de queso y Especias) acompañado de un jugo de piña, muy bueno, pero por las especias de esta elección, sugiero optar por una soda, u otro tipo de bebida.. La experiencia fue amena y deliciosa. Digno de volver a degustar de la gran cantidad de opciones que tiene el menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • Meat Appetizers - Chicken Samosa
  • Mutton Curry
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×