El lugar se mantiene bien, buena decoracion, buena atencion y buena comida. Ambiente/calidad esta bien representada aqui. Pedimos unos Onion Pakora con sus salsas verdad y de tamarindo muy buenos. Seguimos con un pollo Thai al Curry verde que fue lo mejor de la noche, tambien el Butter chicken y el paneer korma, estos dos por debajo de mis espectativas y en comparacion con otros hindues de Panama.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
Reseñas
(944 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
excelente servicio!! la comida con un sabor excelente y la cerveza artesanal la recomiendo 10/10 (OLD EMPIRE IPA). con la vista hacia avenida balboa
Me gusta
La comida estaba rica, las porciones de los platos principales son excelentes, el 'chicken butter' super recomendado y si no tienes conocimiento de las entradas puedes pedir un entrada mix.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.