Dicen que las grandes sorpresas vienen en empaques pequeños. Creo que esto aplica a este restaurante que si bien es pequeño, en ningún momento se siente apretado o incómodo. un ambiente sobrio y elegante propicio tanto como para un encuentro de negocio, como para una cita romántica. si bien es cierto el restaurante se califica como de comida francesa, los detalles de pequeños toques Latinos siempre están presentes, en el foie gras, escargots o corderos. altamente recomendado para cualquier ocasión formal. la única observación es sobre la carta de vinos que no es la ideal para este tipo de experiencia. mi recomendación es traer su propio vino y pagar por el descorche. El servicio es extraordinario, la pulcritud del lugar es envidiable para cualquier otro restaurante. Altamente recomendado, de seguro regresaré.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(688 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. Pedi el risotto con setas y entraña y estuvo perfecto. Acompañado de una copa de vino blanco. La atención de todos muy atentos y pendientes de todo.
Me encentó la comida, el personal muy amable, el ambiente agradable, lo súper recomiendo , volveré porque es un restaurante fantástico .
Desde que llegamos, todo fue excelente. Nos recibieron con una pequeña sangrÃa y un abreboca cortesÃa del chef, pan y mantequilla hechos en casa, todo fresco y sabroso. El servicio siempre atento, pendiente, y la cocina siempre a tiempo. De entrada pedimos Vieiras a la Gallega, deliciosas. Los platos principales, filete de ternera con ravioles y entraña con yuca frita; y el postre Tiramisú, todo delicioso. Acompañamos con tempranillo por copa. No necesariamente para todos los dÃas, pero definitivamente para comer bien y para cuando se desea algo especial. Volveremos.
estuvo muy rica, clásica. pedà los raviolis rellenos de hongos con langosta, la presentación de la langosta no fue la mejor y no me encanto la combinación con la salsa de los raviolis (azafrán y aceite trufado). Me gustó mucho la salsa del Filet mignon, a pesar de ser clásica, estaba muy bien preparada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




