El ambiente y decoración es muy agradable al igual que el servicio. En cuanto al menú, es algo limitado. Probamos unas quesadillas de pato que llenaron las expectativas, no asi una entraña que la verdad no sabia para nada a lo que una entraña debe ser. Siento que el precio es algo elevado para el tipo de platos (son más bien tapas o aperitivos). Con las bebidas muy bien. Les recomiendo las pizzas (pedi la de pollo bbq estaba buena)
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por snacks a las 5pm. Pedimos el lobster roll, el mojo de atún y la ensalada de espinacas. Aunque el restaurantes tenia poco publico, se demoro muchísimo la orden, nos dijo la mesera que tenían varias ordenes al frente. Me preocupaba porque tomaba tanto tiempo la ensalada. Después de 45 minutos llegaron el mojo de atún y el slider de langosta. El mojo de atún, un pedazo de atún sin cortar ti[po tataki, cocinado por afuera y rojo por dentro, estuvo ok, el slider de langosta, el pan estaba duro, casi seguro no era del día y los pedacitos de langosta estaban algo secos. Quince minutos después de terminar los platos preguntamos a otra camarera por la ensalada de espinacas, nos dijo que la cocina no tenia una orden de ensalada de espinacas, nuestra mesera se excuso aunque prejuro que no le pedimos la ensalada. Su servicio fue pésimo pero hay que reconocer que fue muy amable y fue difícil molestarse con ella. Definitivamente no regresaremos ni por la comida ni por el servicio.
Es la tercera vez que lo pruebo, excelente la primera, bueno la segunda y regular la tercera. Pedí el roll de langosta, estaba bien, mucha mayonesa, pedí mostaza y no tenían y finalmente me trajeron una salsa picante. Después pedí la ensalada de espinaca con mushrooms y pancetta, la pancetta sabia rancia y el salad dressing estaba algo aguado. Me quede con hambre y pedí los langostinos....estaban duros por afuera, chewy por dentro y un poco crudos en el rabo.....no se que paso......... me gustaba mucho el sitio.
Muy interesante el menu de tapas, el roll de langosta es delicioso, los dim sum ,ok, los popcorn shrimp ,ok, los sliders muy buenos, la pizza bien, probamos la de jamon. Los vinos tienen buenos precios y buena variedad, pedi un Norton Malbec, muy bueno y precio extremadamente razonable. El servicio estuvo bien, muy buena disposicion de los empleados, lo unico que la coordinacion de tomar ordenes, traer platos/vinos y contestar preguntas todavia estan en proceso de estabilizacion. El local esta muy agradable aunque no todas las mesas son mesas convencionales y el servicio se extiende mas alla de las puertas del restaurant. Disfrutamos muchisimo la experiencia gastronomica.
La comida es muy rica, buena calidad, excelente presentación, sabor. El ambiente podría ser mejor. Buena variedad de menú, pastas artesanales, los raviolis están deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.