20/10/2019

Ciao Bella Pizza (San Francisco)

$24 por persona
Cerrado Abre en 24 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza rucola
(392 votos)
2
Pasta Alla Vongole
(1 votos)
1
Pizza rucola
(392 votos)
2
Pasta Alla Vongole
(1 votos)

Reseñas

(2.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son los mejor y la variedad que tienen, me encanta la sangría de el lugar. Tienen excelente atención desde que llegas al local, el personal es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por recomendación y la verdad es que la comida me gustó mucho. Los calzones son deliciosos y la relación precio/calidad es la mejor. Nos atendieron bien, el tiempo de espera es similar a otros locales (20 minutos), tienen la jarra de té frío que es deliciosa y sirve para 2 - 3 personas. Lo único que el local es un poco pequeño, y se llena bastante. Pero se puede comer tranquilamente. Además puedes pedir vía telefónica y luego ir a retirar. Definitivamente tienen la mejor pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza estaba muy buena y de buen tamaño, son generosos son los ingredientes de la pizza. La carta es muy variada, tienen muchos tipos de pizza para seleccionar. El restaurante si me pareció como regular y poco iluminado, el servicio normal

Comida
Servicio
Ambiente
  • la pizza de la derecha, la delizziosa foccacia muy buena, no pudimos esperar a la foto jaja
Comida
Servicio
Ambiente

No me canso de comer las pizzas, simplemente buenísimas. He ido varias veces con distintas personas, y siempre salimos asombrados de lo bueno que son.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno leyendo los comentarios aquí veo son muy mezclado. Uno bueno uno malo..etc. Como chef y italiano yo se de que hablo. Me sorprende la gente que hablan aquí de masa, textura etc. Definitivamente cada uno tiene su gusto, bueno o malo. El panameño le gusta todo blando, pasta, pan arroz..etc. Escuchas los venezolanos, los colombianos o argentinos...ellos saben de todo. Vas a Venezuela o Colombia es duro encontrar buena comida, es por parte. Creo ciao bella pizza hace un buen trabajo aparte de los parámetros y los posibilidades que ofrece panamá. El mejor chef no puede hacer nada cuando no tiene buenos ingredientes. Ahora esta punto mejorar aquí en Panamá, pero utilizar los mejores ingredientes significa también, un precio alto. Como chef y dueño cada uno trata de encontrar un balance entre todo eso. Alfonso hizo un super trabajo y no veo una Pizzería mejor en Panamá abajo de este punto de vista! Hay Restaurantes que facturan como locos y la comida es asquerosa,!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×