Excelente comida y atención! Pedimos un risotto funghi, muy rico. Una pizza rucola con jamon serrano, tomates cherry, parmesano y rucula que estaba divina. Y una pizza rustica con vegetales muy buena. La masa delgadita en horno de leña. Los postres divinos, recomendado el fondant de chocolate y el tiramisú. Super bueno todo.
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No son las mejores pizzas ya he probado varías y nada que ver, buenos precios y batidos, la chica salonera muy atenta el ambiente es agradable, pero si salgo en búsqueda de una buena pizza estas no son las indicadas.
Hace unos días fui con mi pareja y debo decir que la atención que tuvimos fue excelente, ordené una pasta Alfredo que estaba deliciosa, la salsa estaba en su punto muy bien cocinada ya que no estaba ni muy aguada ni muy espesa. Totalmente satisfecha
La pizza estaba deliciosa, pedimos la margarita y una con jamón serrano. Una estaba en el punto perfecto pero la otra estaba como muy tostada. Pero en general lo recomiendo para comer pizza italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.