24/03/2019

Ciao Bella Pizza (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza rucola
(390 votos)
2
Pizza contadina
(10 votos)
1
Pizza rucola
(390 votos)
2
Pizza contadina
(10 votos)

Reseñas

(2.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas! Las pastas son una maravilla! Nunca dejaron mi vaso sin agua cierto inconveniente con el parking pero tienen Valet so no debe causar problemas si tienes para pagar el valet!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor, cuenta con un gran servicio y excelente comida. Las pizzas deliciosas, cuenta con un menú bastante variado y puedas hacer combinaciones de 2 pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mitad Rugula y Mitad Siciliana
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza. Mi favorita la Contadina. En cada visita que hago a este lugar la calidad y sabor es constantemente buena. La atencion es excelente. El ambiente es casual y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

>Con un grupo de amigos, decidimos ir a cenar a este restaurante, de los mejores que hay. COMIDA: Como siempre, las pizzas son excelentes. Pedimos una familiar mitad Molisana, mitad Focaccia Deliziosa. Después una personal Mediterránea, que es un poco más grande que las usuales pizzas personales. Los dos, muy recomendados. Yo pedí una lasagna de carne, que me gustó mucho. Sobre todo, porque no trae mucha salsa. También recomendado. Otra persona pidió unos raviolis muy ricos. Todo esto, acompañado de una buena jarra de sangría. SERVICIO: Con el restaurante lleno, el servicio fue excelente. AMBIENTE: Los estacionamientos son el punto débil de este lugar, pero igual la gente no deja de ir. >>Un sitio 100 % recomendado a quien me lo pregunte, y con precios accesibles. Continúen así.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de carne.
  • Raviolis a la Sophia Loren, rellenos de queso y tomate.
  • Pizza familiar mitad Molisana, mitad Focaccia Deliziosa.
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas pizzas y con muy buen ambiente. Excelente opción para ir con la familia un domingo. Buena atención por parte del personal

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×