29/11/2016

Ciao Bella Gourmet (Soho City Center)

$28 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza ciao bella gourmet
(101 votos)
3
Salmone con Pistacchio
(2 votos)
2
Gambereti e Vodka
(3 votos)
4
Pesca del día
(1 votos)
1
Pizza ciao bella gourmet
(101 votos)
2
Gambereti e Vodka
(3 votos)
3
Salmone con Pistacchio
(2 votos)
4
Pesca del día
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de este lugar es inmejorable, desde que entras te reciben cordialmente y siempre pendientes de que no falte nada, pedí un mojito de Maracuya que estaba bueno aunque hubiese preferido que lo hicieran con la fruta natural y no con concentrado de pulpa, la pasta verde al salmón estuvo muy buena, al dente y buena cantidad pero se les olvidó los tomates Cherrys, y tuvimos que pedirlos, el ambiente es muy bueno. Creo que vale la pena volver y probar otras cosas. Tienen potencial y la calidad de la comida es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante italiano , lo recomiendo para tomar un buen vino o una refrescante splitz Aperol. Mi preferida la pasta de camarones a la vodka, sirve de entrada un pan horneado con aceite de oliva y balsámico

Comida
Servicio
Ambiente
  • gamberetti a la vodka
  • splitz aperol y pan de cortesia
Comida
Servicio
Ambiente

El menu de pastas es un poco mas extenso que el restaurante en san francisco. La verdad todo esta muy rico. Especialmente ese día el chef nos recomendó una pasta con camareno al aglio olio muy buena! La atención es mejor que en el restaurante en san francisco y el ambiente también. Lo recomiendo para ocasiones más especiales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo principal es la amabilidad de las personas que atienden, muy atentas y muy atinadas sus recomendaciones. La lasagna de carne estaba buenisismo a pesar q no pensé q era el lugar para este plato quede gratamente sorprendida. Pudimos probar 2 pizzas la de arugula y serrano que me encanto por el toque de balsámico y la de carbonara que fue un sabor tan inesperado con una cebolla deliciosa y buen toque de bacon. Excelente masa y lo mejor q lo que me lleve estaba aun mejor al día siguiente. Tengo q regresar por que me quedaron pendientes varias pizzas y el postre!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención desde que te ubican en las mesa hasta la despedida, muy atentos y cordiales. La comida deliciosa igual que en la sucursal de San Francisco y el ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×