Muy sabroso el ambiente, la vista es bien bonita y el servicio espectacular. La comida estuvo bien, a mi parecer le falto un poco de sabor al risotto.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pasta estuvo excelente! La atención del joven mesero muy buena. No me gusta que los baños estén arriba; no es aceptable pues hay muchas personas con discapacidades.
Pedimos el menu ejecutivo, la sopa me parecio muy rica per la lasaña no me gusto, estaba muy grasosa el tamaño estuvo bueno
Fuimos a cenar, la atencion fue rapida y amable, el local es agradable pese a que no habia mucha gente. La comida estuvo deliciosa, muy buen risotto de calamares, fusilli con pulpo bien al dente y la pizza exquisita. Porciones bien servidas que no dejaron sitio al postre. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.