La comida fue la gran decepción. Pedí una pizza margarita y vino sin toppings, es como si hubiera ordenado una pizza con queso en dominos o papa johns. Para otro plato que pedimos, nos pasó lo mismo. Los ingredientes que están bajo la descripción del planto en el menú, no son los que llegan cuando traen la orden. La relación precio calidad no tiene sentido acá.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(352 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno el trato y el ambiente, pero la comida da mucho a que desear. Le falta un poco más de amor para lo que cuesta.
espectacular , muy rica su comida, full recomendado la atencion muy buena y el ambiente muy chévere, ya es unos de mis restaurante preferidos
Excelente local... Si venís de sudamerica vas a encontrar rica pizza... Altamente recomendado... Buena vista, buena atención. Delsy es lo más... Excelente moza!
Comida muy rica, el pescado fresco del día, la pizza deliciosa, lo mejor el servicio, en especial Karen. Seguro volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.