07/08/2025

Ciao Bella (Causeway)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Pavarotti
(26 votos)
3
Lasagna
(7 votos)
5
Brownie con helado
(3 votos)
7
Gamberetti
(2 votos)
2
Fetuchini all aragosta
(7 votos)
4
Tiramisú tradicional
(3 votos)
6
Ney York
(2 votos)
8
Milanesa de Carne con vegetales al grill
(1 votos)
1
Pizza Pavarotti
(26 votos)
2
Fetuchini all aragosta
(7 votos)
3
Lasagna
(7 votos)
4
Tiramisú tradicional
(3 votos)
5
Brownie con helado
(3 votos)
6
Ney York
(2 votos)
7
Gamberetti
(2 votos)
8
Milanesa de Carne con vegetales al grill
(1 votos)

Reseñas

(353 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Anoche tuvimos una excelente experiencia en Ciao Bella, un encantador restaurante italiano ubicado en la zona de Amador. Desde que llegamos, el ambiente acogedor y la atención cálida marcaron la pauta de una velada memorable. Comenzamos con dos entradas que destacaron por su frescura y sabor: Arañitas de Calamar crujientes y perfectamente sazonadas, y un Pulpo al Carbón que estaba suave, con ese ahumado ideal que resalta su sabor natural. Como plato fuerte elegí un Fetuccini con pesto y pistacho, sencillamente espectacular. La pasta estaba al dente, y el pesto con pistacho aportaba una combinación de cremosidad y textura única que me sorprendió gratamente. Todo acompañado por una excelente copa de vino que complementó a la perfección los sabores. Fuimos cinco personas y todos coincidimos en que la experiencia fue de primer nivel. La comida, el servicio y el ambiente nos hicieron pasar una velada muy agradable. Sin duda, Ciao Bella se posiciona como una de las mejores opciones en Amador para disfrutar auténtica cocina italiana con un toque sofisticado. ¡Volveremos pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

primeramente el ambiente en el restaurant es muy bueno, era día de la madre así que había bastante gente, sin embargo la atención fue muy buena. Las entradas estuvieron deliciosas, sin embargo quedamos con sensaciones mixtas con los platos fuertes, la pasta fruti di mare estaba excelente!, al igual que el salmón a la naranja y pizza diavola, pero, la pasta en crema de parmesano estaba insípida, seca y con muy poco sabor a parmesano y la picada tierra que se indica que es para 2 personas, al traerla la verdad no alcanza para 2 personas, de hecho solicitamos que se devolviera y se pidieron 2 platos separados. de resto como indique todo bien. una lástima los otros platos que no fueron de nuestro agrado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un spaghetti vongole... y el olor del plato era algo increíblemente malo. Las almejas se notaba no estaban para nada frescas y la plasta extremadamente cocida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente no fue buena mi experiencia, muy mal calidad precio, una coca cola 3.50 esto es increíble. Las porciones súper pequeñas y para ser un restaurante italiano ni pan con aceites de cortesía, definitivamente NO volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 25 dolares y solo langostinos (me siento estafada)
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta ir a comer pizzas , el un lugar que siempre recomiendo para ello, el ambiente es muy agradable tiene 3 ambientes con vista al mar , aire y terraza , la comida deliciosa la atención siento que ha desmejorado no es mala pero no la mejor, los ambientes muy bonito pero algo que debería mejorar es la limpieza de los baños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de fresa
  • Entrada bruschetta della casa
  • Pizza con rugula tomate cherri jamon serrano y queso
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×